Glass Agencia

Luna Ki vuelve LIBRE Y REAL con “NO SOY DIOSA”

Portada oficial del single "No soy diosa" de Luna Ki, con una fotografía en blanco y negro de la artista en su infancia.

“NO SOY DIOSA” es el primer single de la nueva era de Luna Ki.

Tras un tiempo de silencio y transformación personal, Luna Ki inicia una nueva etapa con “No soy Diosa”, primer adelanto de su próximo álbum. La canción marca un giro en su carrera: un manifiesto de honestidad y libertad que desmitifica la figura del ídolo para reivindicar la imperfección como espacio de verdad.

“No soy Diosa es, posiblemente, una de las canciones más importantes de mi vida. Con ella quiero transmitir algo real, tan fuerte como mi deseo de igualdad entre las personas”, explica la artista.

El tema, nacido en 2022 casi por accidente, refleja el proceso vital de un momento que puso a prueba su salud mental pero también impulsó una nueva búsqueda artística. “A día de hoy, soy otra persona. Pase lo que pase, ya he ganado: he aprendido, he crecido y he vivido cosas increíbles gracias a la música”.

La artista Luna Ki posando en medio de un desierto con dunas de arena, vistiendo un body negro de manga larga.

“NO SOY DIOSA” es una canción a piano y voz, que contrasta con el pasado musical de Luna. Toda una declaración de intenciones. Este tema abre una nueva época por su letra, su lírica y por la forma de presentarse de Luna, mostrando su voz natural y sus texturas.

Para acompañar su voz, Luna ha elegido al gran pianista cubano Roberto Carcassés, uno de los músicos más importantes y virtuosos de la isla. Carcassés tiene un gran repertorio de jazz y música cubana, y  ha trabajado con artistas como Chucho ValdésGeorge BensonWynton Marsalis, Santiago Feliú, y Descemer Bueno; dirige su propio grupo Interactivo, uno de los más innovadores en el panorama de fusión de la isla. Roberto ha realizado varios arreglos de temas que son de piano y voz, y es parte de la nueva banda de Luna para sus directos.

En este tema Roberto articula una melodía hermosa y triste, que acompaña la lírica de la canción de manera orgánica.

En versos como “Bájame del trono, no soy diosa” o “Quiero hacerlo mal, quiero cagarla”, Luna Ki se libera del peso de las expectativas para cantar a lo humano, lo imperfecto y lo auténtico.

Con este lanzamiento, Luna Ki inaugura una nueva era creativa donde la vulnerabilidad se convierte en fuerza. “No soy Diosa” es más que un single: es un himno a lo real.

“Cada verso es un desahogo y un grito de libertad contra el peso de las expectativas”

Luna Ki

“NO SOY DIOSA” YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Síguele en sus redes sociales: